Reproducir vídeo

Huawei

Mate 10

Mate 10 suponía el lanzamiento más importante del año para Huawei, no solo por incorporar todas las novedades tecnológicas de la marca, sino porque por primera vez, tenía un producto de alta gama que competía directamente con Samsung y Apple. Sin embargo, y a pesar de haberles superado en prestaciones, las marcas de sus competidores estaban mucho mejor valoradas y posicionadas en el mercado. Esto suponía un freno para las ventas, ya que el principal driver de compra en este segmento de producto de alta gama, suele ser la marca y no el producto.

Por eso, aprovechamos el lanzamiento de Mate 10 para crear un manifiesto de marca que nos permitiese crear un vínculo emocional con los consumidores.

El propósito de Huawei es poner a disposición de las personas la mejor tecnología para mejorar su mundo y sus vidas. Cree en los sueños y el poder del ser humano para hacer posible lo que parecía imposible. Partiendo de este posicionamiento, quisimos hacer un homenaje a todos aquellos visionarios que cambiaron nuestro mundo a través de sus ideas innovadoras. Seguramente, cuando surgieron todas estas ideas, parecerían auténticas locuras. La inteligencia Artificial, supone otro de esos avances que puede sonar a ciencia ficción, pero que ha llegado para quedarse y hacernos la vida más fácil. A través de nuestra campaña no solo queríamos poner en valor la nueva tecnología del terminal, sino lo que el ser humano era capaz de hacer con ella.

Huawei Mate 10. Inteligencia Artificial para la siguiente locura que se te ocurra.