Reproducir vídeo

Pepsi

THE VISIBLE MOVEMENT

Pepsi MAX, necesitaba conectar con los valores y las necesidades de su público más joven.

Pepsi es una marca que, a nivel mundial y especialmente en Estados Unidos, ha demostrado sobradamente su compromiso por la diversidad y su apoyo a los grupos sociales más desfavorecidos. El reto era hacer tangible este compromiso en España. Tras un complejo proceso estratégico de escucha social y una consultoría para redefinir su propósito, identificamos el contexto donde Pepsi podía aportar más valor a estos jóvenes, creando el proyecto The Visible Movement.

El objetivo de este movimiento era el de visibilizar el talento artístico de jóvenes, que por cuestiones de origen, raza, cultura o situación socioeconómica se ha visto invisibilizado.

Para conseguirlo, Pepsi no solo actuaría como altavoz y plataforma de su talento, sino que además, les daría herramientas y formación para que el día de mañana, este talento pudiese convertirse en su modo de vida, en su profesión.

Para llevarlo a cabo, creamos una extensa red de alianzas con asociaciones y organismos socio culturales con los que conseguimos definir un proyecto pionero en este sector. De esta forma, definimos dónde y cómo podíamos aportar más valor a estos jóvenes, no solo en el corto, sino también en el medio y largo plazo.

Organizamos un plan de formación para la primera generación de talentos, con el objetivo de que pudiesen desarrollarse, tanto personal como profesionalmente, en sus diferentes disciplinas artísticas: artes audiovisuales, canto y danza.

Lanzamos la plataforma del movimiento: https://www.thevisiblemovement.es/ y activamos un plan de comunicación y social media alrededor del contenido de la marca para generar y liderar la conversación en torno a esta causa.