Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Pepsi

Pepsign Language

Cuando Pepsi nos pidió una acción especial para aprovechar el patrocinio de las Campanas de Ibai en Twitch, quisimos hacer algo que realmente fuese relevante para la audiencia y huir de la típica estrategia de patrocinio marcada por la presencia del producto o de un logo en pantalla. Pepsi, más allá de ser una bebida mundialmente conocida, es una marca con un propósito muy poderoso: la igualdad de oportunidades para todos. Nos dimos cuenta de que ninguna televisión incluía lengua de signos en este evento. Un momento tan importante como el fin y el inicio del nuevo año, solo podía ser celebrado por una parte de la sociedad. Ahí es donde vimos la oportunidad de aportar un valor real como marca y conectar con los valores de los espectadores.

Bajo el nombre de PEPSIGN incorporamos la traducción simultánea a lengua de signos en la retransmisión de Ibai, marcando un antes y un después en su canal. Una acción que no solo fue aclamada por sus seguidores sino también por todos los medios de comunicación