Servicios
Experiencia
RELACIONES
PÚBLICAS
RELACIONES PÚBLICAS
PLANIFICACIÓN
ESTRATÉGICA
Creamos conversaciones valiosas y estratégicas sobre las marcas usando contenido de valor para conectar las marcas con sus audiencias.
EJECUCIÓN
DE CAMPAÑAS
Ejecutamos campañas de Relaciones Públicas asegurándonos el cumplimiento de Tiempos y Objetivos pre-definidos así como el mayor impacto y notoriedad en los medios. Realizamos campañas con presencia física y virtual donde a través de eventos y contenido creativo conectamos las marcas con sus consumidores
MARKETING
DE INFLUENCERS
Desarrollamos y ejecutamos estrategias de marketing de influencers a gran escala. En función de los objetivos de su marca, damos forma a la estrategia óptima. Esto incluye conectarlo con los principales influencers de redes sociales, vloggers y creadores de contenido para ayudarlo a atraer a su público objetivo.
GESTIÓN DE
CONTENIDOS
Creamos y gestionamos contenidos de interés periodístico, aseguramos que se envíen a los medios adecuados. A través de comunicados de prensa aseguramos una forma muy efectiva y rentable de poner a su empresa en el centro de atención.
GABINETES DE
PRENSA
Gestionamos gabinetes de prensa de varias organizaciones, tanto internamente como de forma externa. Mantenemos las relaciones con periodistas y oficinas editoriales, y manejamos los contactos diarios. Nuestros consultores de relaciones públicas también detectan de manera proactiva nuevas oportunidades y utilizan su red de medios para aprovecharlas.
CONOCIMIENTO
DE MÉTRICAS
Hemos desarrollado nuestro propio conjunto de herramientas de conocimiento y medición de uso interno para ofrecer valor a nuestros clientes y realizar acciones determinadas como:
ACED: para cuantificar y proporcionar KPIs significativos para el desempeño de una campaña en redes sociales, influencers marketing y editoriales orgánicas/pagas.
CROWD: es nuestra forma de conectarnos directa y rápidamente con los consumidores para probar el pensamiento o recopilar ideas.
FORCES: asigna conversaciones y tendencias en tiempo real para proporcionar una imagen precisa de lo que le importa a un público determinado, en relación con otros temas.
PRISM: compara el desempeño de las relaciones públicas de una marca con sus competidores en cinco etapas del Journey del consumidor, reconocimiento, comprensión, descubrimiento, confianza y elección.
PROSE: analiza la popularidad y la oportunidad dentro del comportamiento de búsqueda del cliente para optimizar la visibilidad de las campañas en los motores de búsqueda.
SMART: la información puede obtenerse a través de las herramientas con licencia que tenemos en nuestro Kit de herramientas de inteligencia, desde el mapeo de conversaciones y las redes sociales escuchando parte de las social listening propio o de la competencia.
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