por milton nieves | Nov 20, 2020
DUEÑOS DEL TIEMPO LOTERIAS Y APUESTAS DEL ESTADO Campaña 360º que para reforzar el posicionamiento de Euromillones como el juego con el que puedes ganar los premios de mayor valor económico. DUEÑOS DEL TIEMPO THE CHALLENGE Conectar con nuevos targets y fidelizar a...
por milton nieves | Oct 14, 2020
LAS COSAS NO SON LO QUE PARECEN HUAWEI Lanzamiento del Huawei P smart+ mediante una campaña para ayudar a la lucha contra el cáncer infantil. LAS COSAS NO SON LO QUE PARECEN THE CHALLENGE Reemplazar Textos THE goal Reemplazar textos our approach Reemplazar textos...
por milton nieves | Oct 14, 2020
UNA MERCEDES PARA TU TRABAJO Y TU TIEMPO LIBRE MERCEDES-BENZ Campaña de lanzamiento de la furgoneta CITÁN de Mercedes-Benz UNA MERCEDES PARA TU TRABAJO Y TU TIEMPO LIBRE THE CHALLENGE Para los propietarios de furgonetas pequeñas, el coche es su vida y su principal...
por milton nieves | Oct 13, 2020
WE LOVE TO BE ACCEPTED UNION PAY UnionPay quería lanzar y posicionar una marca nueva dentro del mercado portugués como una alternativa a la altura de nuestros competidores Visa y Mastercard. Siendo coherentes con el espíritu de la marca establecimos una relación...
por milton nieves | Oct 13, 2020
IGUAL NO , TE DA IGUAL PLÁTANO DE CANARIAS Campaña IGP para posicionar el Plátano de Canarias como una opción superior sobre la banana y remarcar el conocimiento sobre el valor del sello IGP. IGUAL NO TE DA IGUAL THE CHALLENGE Encontrar una manera diferente y creativa...
Comentarios recientes