SEAMOS SIEMPRE NIÑOS

SEAMOS SIEMPRE NIÑOS

SEAMOS SIEMPRE NIÑOS FISHER-PRICE Fisher-Price lanzó a nivel global un nuevo posicionamiento de marca: “Let´s be kids”. Una invitación para que los padres se tomen la vida de una forma más relajada y vieran el mundo a través de los ojos de un niño. Nosotros teníamos...
LLEVAMOS DENTRO LA NAVIDAD

LLEVAMOS DENTRO LA NAVIDAD

LLEVAMOS DENTRO LA NAVIDAD EL CORTE INGLÉS Con la campaña se pretendía incentivar las compras durante las navidades, por eso quisimos destacar la parte intangible y mágica que, El Corte Inglés, aporta a tus regalos. LLEVAMOS DENTRO LA NAVIDAD THE CHALLENGE Para El...
LOCURAS INTELIGENTES

LOCURAS INTELIGENTES

Inteligencia Artificial para la siguiente locura que se te ocurra. HUAWEI Campaña de lanzamiento de Huawei Mate 10, el primer Smartphone con Inteligencia Artificial del mercado. #LOCURASINTELIGENTES THE CHALLENGE El modelo Mate 10 suponía el lanzamiento más importante...
ALGO MARAVILLOSO VA A PASAR

ALGO MARAVILLOSO VA A PASAR

ALGO MARAVILLOSO VA A PASAR CODORNIU El cava se consume principalmente en Navidad, por eso quisimos desestacionalizar el consumo del producto estrella de la marca Anna de Codorníu. ALGO MARAVILLOSO VA A PASAR THE CHALLENGE El cava en España es un producto que se...
SHARE YOUR ENERGY

SHARE YOUR ENERGY

COMPARTE TU ENERGÍA HUAWEI Campaña de lanzamiento del móvil Huawei P30 Pro. THE CHALLENGE Trasmitir de forma clara y directa el beneficio diferenciador del terminal: compartir energía (carga de batería) entre dos dispositivos solo con juntarlos. THE goal Aprovechar...