DUEÑOS DEL TIEMPO

DUEÑOS DEL TIEMPO

DUEÑOS DEL TIEMPO LOTERIAS Y APUESTAS DEL ESTADO Campaña 360º que para reforzar el posicionamiento de Euromillones como el juego con el que puedes ganar los premios de mayor valor económico. DUEÑOS DEL TIEMPO THE CHALLENGE Conectar con nuevos targets y fidelizar a...
SKYPOSIT

SKYPOSIT

SKYPOSIT NORWEGIAN Comunicar el lanzamiento de las nuevas rutas de Norwegian desde Tenerife a Málaga, Madrid y Barcelona. SKYPOSIT THE CHALLENGE Norwegian lanzaba un servicio que no era nuevo. Teníamos que ser capaces de destacar entre el resto de aerolíneas low-cost...
SEAMOS SIEMPRE NIÑOS

SEAMOS SIEMPRE NIÑOS

SEAMOS SIEMPRE NIÑOS FISHER-PRICE Fisher-Price lanzó a nivel global un nuevo posicionamiento de marca: “Let´s be kids”. Una invitación para que los padres se tomen la vida de una forma más relajada y vieran el mundo a través de los ojos de un niño. Nosotros teníamos...
LA CASA EN DONOSTI

LA CASA EN DONOSTI

TU CASA EN DONOSTI HOTEL ARBASO Propuesta estratégica de marca, customer experience y desarrollo del plan de marketing para el nuevo hotel de lujo en San Sebastián. TU CASA EN DONOSTI THE CHALLENGE En los últimos años, San Sebastián ha crecido mucho a nivel turístico...
PREPARADOS PARA CUIDARTE

PREPARADOS PARA CUIDARTE

Preparados para cuidarte VITHAS Campaña de reactivación de la actividad hospitalaria privada del grupo Vithas tras la crisis sanitaria de la Covid-19. PREPARADOS PARA CUIDARTE THE CHALLENGE Tras la reapertura de los hospitales privados de Vithas tras el Estado de...