WE LOVE TO BE ACCEPTED - UNION PAY

WE LOVE

TO BE ACCEPTED

UNION PAY

UnionPay quería lanzar y posicionar una marca nueva   dentro del mercado portugués como una alternativa a la altura de nuestros competidores Visa y Mastercard. Siendo coherentes con el espíritu de la marca establecimos una relación entre la aceptación global de las tarjetas UnionPay en el mercado portugués y la aceptación de la diversidad de las personas en ese mismo país.

WE LOVE TO BE ACCEPTED

THE

CHALLENGE

Lanzar y posicionar una marca nueva y desconocida dentro del mercado portugués como una alternativa a la altura de nuestros competidores Visa y Mastercard.

THE

goal

Convertirnos en el medio de pago alternativo y de confianza para el mercado portugues.

our

approach

Identificamos el máximo beneficio versus otros métodos de pago: la aceptabilidad.

A diferencia de Visa y Mastercard, UnionPay es el medio de pago más emitido y aceptado a nivel mundial.

Siendo coherentes con el espíritu de la marca y con su claim global ‘Your Way’, quisimos establecer una relación entre la aceptación global de las tarjetas UnionPay en el mercado portugués y la aceptación de la diversidad de las personas en ese mismo país. De esa idea surgió el concepto “We love to be accepted”. Un mensaje global que celebra la diversidad, ya que seas como seas, donde quiera que vayas, pienses como pienses y sea cual sea la forma en que decidas vivir tu vida, a todos nos gusta sentirnos aceptados y ser parte de este mundo.

Para reflejar esta idea, la campaña estuvo protagonizada por personas de todo tipo. Utilizamos códigos basados ​​en la simplicidad y la fuerza cromática, con mensajes en un tono moderno, positivo y vital.

  • Spot
  • Redes Sociales
  • Medios

WE LOVE TO BE ACCEPTED

UNIONPAY EXTERIOR

Madrid

Gran Via 27, Planta 3, 28013

+34 913 600 247

+34 915 325 726

Sevilla

C/ Fernández y González 2 Planta

Principal (Plaza Nueva), 41001

+34 954 498 694

+34 954 228 317

HEADQUARTERS

36 Golden Square

London W1F 9EE

United Kingdom

+44 207 543 4500

Share This