
WE LOVE
TO BE ACCEPTED
UNION PAY
UnionPay quería lanzar y posicionar una marca nueva dentro del mercado portugués como una alternativa a la altura de nuestros competidores Visa y Mastercard. Siendo coherentes con el espíritu de la marca establecimos una relación entre la aceptación global de las tarjetas UnionPay en el mercado portugués y la aceptación de la diversidad de las personas en ese mismo país.
WE LOVE TO BE ACCEPTED
THE
CHALLENGE
Lanzar y posicionar una marca nueva y desconocida dentro del mercado portugués como una alternativa a la altura de nuestros competidores Visa y Mastercard.
THE
goal
Convertirnos en el medio de pago alternativo y de confianza para el mercado portugues.
our
approach
Identificamos el máximo beneficio versus otros métodos de pago: la aceptabilidad.
A diferencia de Visa y Mastercard, UnionPay es el medio de pago más emitido y aceptado a nivel mundial.
Siendo coherentes con el espíritu de la marca y con su claim global ‘Your Way’, quisimos establecer una relación entre la aceptación global de las tarjetas UnionPay en el mercado portugués y la aceptación de la diversidad de las personas en ese mismo país. De esa idea surgió el concepto “We love to be accepted”. Un mensaje global que celebra la diversidad, ya que seas como seas, donde quiera que vayas, pienses como pienses y sea cual sea la forma en que decidas vivir tu vida, a todos nos gusta sentirnos aceptados y ser parte de este mundo.
Para reflejar esta idea, la campaña estuvo protagonizada por personas de todo tipo. Utilizamos códigos basados en la simplicidad y la fuerza cromática, con mensajes en un tono moderno, positivo y vital.
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WE LOVE TO BE ACCEPTED

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