
UNA MERCEDES PARA TU TRABAJO Y TU TIEMPO LIBRE
MERCEDES-BENZ
Campaña de lanzamiento de la furgoneta CITÁN de Mercedes-Benz
UNA MERCEDES PARA TU TRABAJO Y TU TIEMPO LIBRE
THE
CHALLENGE
Para los propietarios de furgonetas pequeñas, el coche es su vida y su principal herramienta de trabajo. Sin embargo, para este target (principalmente autónomos de clase media, media-baja) Mercedes era una marca de lujo por encima de sus posibilidades. Para ellos un concesionario Mercedes era un lugar en el que no tenían cabida. Teníamos que ser capaces de demostrar que la marca era capaz de entender y dar respuesta a las necesidades de su target.
THE
goal
Posicionar a Mercedes-Benz y su nuevo producto en el top of mind de autÓnomos, pequeÑos y medianos empresarios.
our
approach
Nuestro planteamiento estratégico se centró en poner en valor al producto desde la dualidad de su uso. Invirtiendo solo un poco más, podías contar con una Mercedes perfectamente equipada para tu trabajo, pero también para disfrutarla en tu tiempo libre. De esta forma, nos basábamos en el valor de la compra inteligente. Para resolver la barrera de la percepción de la marca, no solo adecuamos el tono de la comunicación a nuestro target, sino que también, fuimos a buscarlos a los polígonos industriales con concesionarios móviles que creamos para la campaña.
- Spot

OTROS CASOS



















Madrid
Gran Via 27, Planta 3, 28013
+34 913 600 247
+34 915 325 726
Sevilla
C/ Fernández y González 2 Planta
Principal (Plaza Nueva), 41001
+34 954 498 694
+34 954 228 317
HEADQUARTERS
36 Golden Square
London W1F 9EE
United Kingdom
+44 207 543 4500