UNA MERCEDES PARA TU TRABAJO Y TU TIEMPO LIBRE

UNA MERCEDES PARA TU TRABAJO Y TU TIEMPO LIBRE

MERCEDES-BENZ

Campaña de lanzamiento de la furgoneta CITÁN de Mercedes-Benz 

UNA MERCEDES PARA TU TRABAJO Y TU TIEMPO LIBRE

THE

CHALLENGE

Para los propietarios de furgonetas pequeñas, el coche es su vida y su principal herramienta de trabajo. Sin embargo, para este target (principalmente autónomos de clase media, media-baja) Mercedes era una marca de lujo por encima de sus posibilidades. Para ellos un concesionario Mercedes era un lugar en el que no tenían cabida. Teníamos que ser capaces de demostrar que la marca era capaz de entender y dar respuesta a las necesidades de su target.

THE

goal

Posicionar a Mercedes-Benz y su nuevo producto en el top of mind de autÓnomos, pequeÑos y medianos empresarios.

our

approach

Nuestro planteamiento estratégico se centró en poner en valor al producto desde la dualidad de su uso. Invirtiendo solo un poco más, podías contar con una Mercedes perfectamente equipada para tu trabajo, pero también para disfrutarla en tu tiempo libre. De esta forma, nos basábamos en el valor de la compra inteligente. Para resolver la barrera de la percepción de la marca, no solo adecuamos el tono de la comunicación a nuestro target, sino que también, fuimos a buscarlos a los polígonos industriales con concesionarios móviles que creamos para la campaña.

  • Spot
MERCEDES-BENZ

Madrid

Gran Via 27, Planta 3, 28013

+34 913 600 247

+34 915 325 726

Sevilla

C/ Fernández y González 2 Planta

Principal (Plaza Nueva), 41001

+34 954 498 694

+34 954 228 317

HEADQUARTERS

36 Golden Square

London W1F 9EE

United Kingdom

+44 207 543 4500

Share This