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SEAMOS

SIEMPRE NIÑOS

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Fisher-Price lanzó a nivel global un nuevo posicionamiento de marca: “Let´s be kids”. Una invitación para que los padres se tomen la vida de una forma más relajada y vieran el mundo a través de los ojos de un niño. Nosotros teníamos que hacer este posicionamiento conectara con el público español.

THE

CHALLENGE

Fisher-Price lanzó a nivel global un nuevo posicionamiento de marca: “Let´s be kids”. Una invitación para que los padres se tomen la vida de una forma más relajada y vieran el mundo a través de los ojos de un niño. Nosotros teníamos que hacer este posicionamiento conectara con el público español.

THE

goal

Ademas del plan de medios convencional, debiamos hacer que este concepto se tradujera en algo tangible, que involucrara a padres y madres de forma real.

our

approach

Acercamos a los padres el mundo de los niños transformando lugares cotidianos, en mundos de fantasía. Intervinimos paradas de autobuses para transformarlas en columpios gigantes; recordando así las innumerables horas que, siendo niños, todos hemos querido que el tiempo de espera para coger el autobús fuera más divertido.

Además, para seguir jugando, invitamos a los usuarios a que subieran una foto a RRSS disfrutando de nuestros columpios, dándoles la oportunidad de ganar lotes de juguetes Fisher-Price.

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