
tu tiempo,
tu tren
Renfe 75 aniversario
Con esta Campaña del 75 Aniversario de Renfe, hemos querido poner en valor la vocación del servicio al ciudadano de Renfe, el papel social que durante 75 años de vida ha dado sentido a esta empresa, que cuenta con una de las marcas más conocidas en España.
Con “Tu Tiempo, Tu Tren” y su implementación en TV, cines e Internet, queda claro que el hecho de desplazarse en tren es algo más que ir de un lado a otro: cada viaje es una pequeña conquista de nuestro propio Tiempo, uno de los bienes cada día más preciados por todos nosotros.
Tu tiempo tu tren
THE
CHALLENGE
A pesar de contar con un producto altamente valorado, Renfe estaba considerada como una marca antigua y conservadora. Necesitábamos crear un nuevo discurso de marca lo suficientemente relevante para conectar de nuevo con la sociedad.
THE
goal
Convertirnos en el medio de transporte de referencia y mÁs valorado del paÍs, 75 aÑos despuÉs.
our
approach
Identificamos su máximo beneficio vs otros tipos de transporte: EL TIEMPO.
A diferencia de otros medios de transporte, el tren te da la posibilidad de disfrutar y sacar partido de tu tiempo durante el trayecto. En el mundo en el que vivimos, “el tiempo” es el bien más preciado. El ritmo de vida que llevamos no nos permite disfrutar de él todo lo que nos gustaría. De hecho, está demostrado, y estudios como el desarrollado por M&CSaatchi (The Source) sobre la Generación Millennial y Postmillennial lo confirman, el tiempo es el nuevo lujo de este siglo.
- Marca
- Display
- Visual
- Redes sociales
- Spot
- Radio





MORE CASES



















Madrid
Gran Via 27, Planta 3, 28013
+34 913 600 247
+34 915 325 726
Sevilla
C/ Antonia Díaz 33, 1º Planta
Sevilla, 41001
+34 954 498 694
+34 954 228 317
HEADQUARTERS
36 Golden Square
London W1F 9EE
United Kingdom
+44 207 543 4500