TU TIEMPO TU TREN - RENFE

tu tiempo,

tu tren

Renfe 75 aniversario

Con esta Campaña del 75 Aniversario de Renfe, hemos querido poner en valor la vocación del servicio al ciudadano de Renfe, el papel social que durante 75 años de vida ha dado sentido a esta empresa, que cuenta con una de las marcas más conocidas en España.

Con “Tu Tiempo, Tu Tren” y su implementación en TV, cines e Internet, queda claro que el hecho de desplazarse en tren es algo más que ir de un lado a otro: cada viaje es una pequeña conquista de nuestro propio Tiempo, uno de los bienes cada día más preciados por todos nosotros.

Tu tiempo tu tren

THE

CHALLENGE

A pesar de contar con un producto altamente valorado, Renfe estaba considerada como una marca antigua y conservadora. Necesitábamos crear un nuevo discurso de marca lo suficientemente relevante para conectar de nuevo con la sociedad.

THE

goal

Convertirnos en el medio de transporte de referencia y mÁs valorado del paÍs, 75 aÑos despuÉs.

our

approach

Identificamos su máximo beneficio vs otros tipos de transporte: EL TIEMPO.

A diferencia de otros medios de transporte, el tren te da la posibilidad de disfrutar y sacar partido de tu tiempo durante el trayecto. En el mundo en el que vivimos, “el tiempo” es el bien más preciado. El ritmo de vida que llevamos no nos permite disfrutar de él todo lo que nos gustaría. De hecho, está demostrado, y estudios como el desarrollado por M&CSaatchi (The Source) sobre la Generación Millennial y Postmillennial lo confirman, el tiempo es el nuevo lujo de este siglo.

  • Marca
  • Display
  • Visual
  • Redes sociales
  • Spot
  • Radio
EXTERIOR - RENFE 75

Madrid

Gran Via 27, Planta 3, 28013

+34 913 600 247

+34 915 325 726

Sevilla

C/ Fernández y González 2 Planta

Principal (Plaza Nueva), 41001

+34 954 498 694

+34 954 228 317

HEADQUARTERS

36 Golden Square

London W1F 9EE

United Kingdom

+44 207 543 4500

Share This