LAS COSAS NO SON LO QUE PARECEN

LAS COSAS NO SON LO QUE PARECEN

HUAWEI

Lanzamiento del Huawei P smart+ mediante una campaña para ayudar a la lucha contra el cáncer infantil.

LAS COSAS NO SON LO QUE PARECEN

THE

CHALLENGE

Conseguir transmitir a los usuarios que, con la compra de este terminal, no solo estaban comprando un móvil con unas prestaciones superiores a las de su precio de venta, sino que, además, también estaban apoyando a la lucha contra el cáncer infantil, ya que parte de los beneficios de venta del terminal estaban destinados a uno de los programas de investigación de CRIS contra el Cáncer.

THE

goal

Situar a Huawei como una marca comprometida con la sociedad y mantener su liderazgo en el mercado.

our

approach

Teníamos mucho que contar a los consumidores. Por un lado, lanzábamos una campaña comercial para comunicar las altas prestaciones del nuevo terminal a un precio inferior a la media del mercado. Por otro, teníamos que contar la verdadera razón de esa campaña comercial: una acción de RSC para ayudar a la Investigación sobre el cáncer infantil.

Para ello, escogimos como embajador a Javier Fernández, reconocido mundialmente por su trayectoria como patinador, pero no tanto por su activismo en la lucha contra el cáncer infantil. Y, para demostrar hasta donde es capaz de llegar por esta causa, patinó vestido de diferentes animales exóticos para contar la mayor característica de este terminal: ayudar en la investigación contra el cáncer infantil.  

HUAWEI
HUAWEI
HUAWEI
HUAWEI
HUAWEI

Madrid

Gran Via 27, Planta 3, 28013

+34 913 600 247

+34 915 325 726

Sevilla

C/ Fernández y González 2 Planta

Principal (Plaza Nueva), 41001

+34 954 498 694

+34 954 228 317

HEADQUARTERS

36 Golden Square

London W1F 9EE

United Kingdom

+44 207 543 4500

Share This