
LAS COSAS NO SON LO QUE PARECEN
HUAWEI
Lanzamiento del Huawei P smart+ mediante una campaña para ayudar a la lucha contra el cáncer infantil.
LAS COSAS NO SON LO QUE PARECEN
THE
CHALLENGE
Conseguir transmitir a los usuarios que, con la compra de este terminal, no solo estaban comprando un móvil con unas prestaciones superiores a las de su precio de venta, sino que, además, también estaban apoyando a la lucha contra el cáncer infantil, ya que parte de los beneficios de venta del terminal estaban destinados a uno de los programas de investigación de CRIS contra el Cáncer.
THE
goal
Situar a Huawei como una marca comprometida con la sociedad y mantener su liderazgo en el mercado.
our
approach
Teníamos mucho que contar a los consumidores. Por un lado, lanzábamos una campaña comercial para comunicar las altas prestaciones del nuevo terminal a un precio inferior a la media del mercado. Por otro, teníamos que contar la verdadera razón de esa campaña comercial: una acción de RSC para ayudar a la Investigación sobre el cáncer infantil.
Para ello, escogimos como embajador a Javier Fernández, reconocido mundialmente por su trayectoria como patinador, pero no tanto por su activismo en la lucha contra el cáncer infantil. Y, para demostrar hasta donde es capaz de llegar por esta causa, patinó vestido de diferentes animales exóticos para contar la mayor característica de este terminal: ayudar en la investigación contra el cáncer infantil.





MORE CASES



















Madrid
Gran Via 27, Planta 3, 28013
+34 913 600 247
+34 915 325 726
Sevilla
C/ Antonia Díaz 33, 1º Planta
Sevilla, 41001
+34 954 498 694
+34 954 228 317
HEADQUARTERS
36 Golden Square
London W1F 9EE
United Kingdom
+44 207 543 4500