HOTEL ARBASO

TU CASA

EN DONOSTI

HOTEL ARBASO

Propuesta estratégica de marca, customer experience y desarrollo del plan de marketing para el nuevo hotel de lujo en San Sebastián.

TU CASA EN DONOSTI

THE

CHALLENGE

En los últimos años, San Sebastián ha crecido mucho a nivel turístico y la oferta de hoteles se ha incrementado notablemente. En un contexto competitivo mucho más agresivo que el que vivió la ciudad en años anteriores, abrimos un hotel de lujo en el centro de San Sebastián, con una oferta de precios igual o mayor a los hoteles situados en primera línea de playa. Necesitábamos construir el valor diferencial del hotel para convertirlo en la primera opción de los turistas a la hora de reservar en la ciudad.

THE

goal

Convertir al nuevo Hotel en punto de referencia del PaÍs Vasco, siendo el lugar de encuentro por excelencia entre vascos y viajeros.

our

approach

A nivel estratégico, vimos la oportunidad de convertir al hotel en una ventana cultural del País Vasco al mundo. El Hotel se posicionaría como cuna de toda una cultura que trasladaría a sus clientes a través de su nombre, identidad visual, customer experience, instalaciones, decoración, experiencias, comunicación, etc. El nombre que le dimos al Hotel fue “Arbaso” (“Ancestro” en euskera). Un nombre que te invita a descubrir y formar parte de las tradiciones del país vasco desde tiempos ancestrales.

  • Spot
  • Marca
  • Redes Sociales
  • Medios

IDENTIDAD DE MARCA

HOTEL ARBASO

EL CÍRCULO

El círculo es la base de nuestra identidad, tanto por su simbolismo más racional, representando la unidad, lo absoluto, la perfección, como por su simbolismo más emocional, representando el cielo en relación a la tierra, de lo espiritual en relación a lo material.

HOTEL ARBASO

PALETA DE COLOR

Una elección sencilla que transmite la esencia de ARBASO en todos sus sentidos.

HOTEL ARBASO

MATERIALES

Nos hemos inspirado en la materia prima del país vaso, como la madera o la piedra.

HOTEL ARBASO

“Un espacio vivo y cambiante en el que descubrir algo nuevo cada vez que vas”

HOTEL ARBASO

PACKAGING

Tanto el diseño, como los materiales, están pensados para trasladar el espíritu del hotel. Para que cuando los veas o los toques, ya empieces a sentir la experiencia Arbaso.

HOTEL ARBASO

DISEÑO Y DESARROLLO DE WEBSITE

HOTEL ARBASO
HOTEL ARBASO

Madrid

Gran Via 27, Planta 3, 28013

+34 913 600 247

+34 915 325 726

Sevilla

C/ Fernández y González 2 Planta

Principal (Plaza Nueva), 41001

+34 954 498 694

+34 954 228 317

HEADQUARTERS

36 Golden Square

London W1F 9EE

United Kingdom

+44 207 543 4500

Share This