#ELRETODELAACEITUNA

EL RETO DE LA 

ACEITUNA

INTERACEITUNA

Promocionar el consumo de las Aceitunas de España en el mercado nacional.

EL RETO DE LA ACEITUNA

THE

CHALLENGE

Aumentar el conocimiento general de la aceituna de mesa en nuestro público objetivo como ingrediente de valor en la gastronomía española. Teníamos que romper la percepción de este producto, ya que hasta el momento estaba considerado simplemente como un snack.

THE

goal

Poner de moda a la nueva aceituna como el gran invento gastronÓmico de la naturaleza.

our

approach

Para cambiar esta percepción nos propusimos convertir a la aceituna de picar en la aceituna de disfrutar bajo el concepto: Reinventando la aceituna.

El proyecto está divido en dos fases:

  1. La primera fase “Revolución de la aceituna”, nos permitió dotar de prestigio al producto y hacerlo atractivo de la mano de los más acreditados chefs del mundo gastronómico. A lo largo de esta fase, cinco cocineros muy reconocidos inventaron nuevos platoscon la aceituna como protagonista.
  2. La segunda fase “Locos por la aceituna” empieza con la expansión de la aceituna reinventada a los mejores bares y restaurantes de España. Las mejores propuestas se llevaron a más de 2000 restaurantes para llevar la nueva aceituna al consumidor final y convertir la aceituna de picar, en la aceituna de disfrutar
  • Marca
  • Visual
  • Redes sociales
  • Evento
  • PR
  • Spot
INTERACEITUNA
INTERACEITUNA
INTERACEITUNA
INTERACEITUNA
INTERACEITUNA
INTERACEITUNA
INTERACEITUNA

DIEGO GUERRERO

PEPA MUÑÓZ

RAMÓN FREIXA

PEPE RODRÍGUEZ

PEPE RODRÍGUEZ

INTERACEITUNA

Madrid

Gran Via 27, Planta 3, 28013

+34 913 600 247

+34 915 325 726

Sevilla

C/ Fernández y González 2 Planta

Principal (Plaza Nueva), 41001

+34 954 498 694

+34 954 228 317

HEADQUARTERS

36 Golden Square

London W1F 9EE

United Kingdom

+44 207 543 4500

Share This