
EL RETO DE LA
ACEITUNA
INTERACEITUNA
Promocionar el consumo de las Aceitunas de España en el mercado nacional.
EL RETO DE LA ACEITUNA
THE
CHALLENGE
Aumentar el conocimiento general de la aceituna de mesa en nuestro público objetivo como ingrediente de valor en la gastronomía española. Teníamos que romper la percepción de este producto, ya que hasta el momento estaba considerado simplemente como un snack.
THE
goal
Poner de moda a la nueva aceituna como el gran invento gastronÓmico de la naturaleza.
our
approach
Para cambiar esta percepción nos propusimos convertir a la aceituna de picar en la aceituna de disfrutar bajo el concepto: Reinventando la aceituna.
El proyecto está divido en dos fases:
- La primera fase “Revolución de la aceituna”, nos permitió dotar de prestigio al producto y hacerlo atractivo de la mano de los más acreditados chefs del mundo gastronómico. A lo largo de esta fase, cinco cocineros muy reconocidos inventaron nuevos platoscon la aceituna como protagonista.
- La segunda fase “Locos por la aceituna” empieza con la expansión de la aceituna reinventada a los mejores bares y restaurantes de España. Las mejores propuestas se llevaron a más de 2000 restaurantes para llevar la nueva aceituna al consumidor final y convertir la aceituna de picar, en la aceituna de disfrutar
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PEPE RODRÍGUEZ
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