
DUEÑOS
DEL TIEMPO
LOTERIAS Y APUESTAS DEL ESTADO
Campaña 360º que para reforzar el posicionamiento de Euromillones como el juego con el que puedes ganar los premios de mayor valor económico.
DUEÑOS DEL TIEMPO
THE
CHALLENGE
Conectar con nuevos targets y fidelizar a aquellos que ya conocían el sorteo, a través de una comunicación que reflejase el valor del premio.
THE
goal
Apostar por una comunicaciÓn totalmente emocional que nos permitiese, no solo reflejar la grandeza del premio, sino conectar con los valores mÁs profundos de nuestro target.
our
approach
Cuando te toca Euromillones, el premio va más allá de lo económico. Lo que realmente te toca, es todo el tiempo del mundo para hacer con el lo que te de la gana. Y es que “tiempo”, es lo que menos tenemos ahora mismo. Todos estamos atados a unos horarios y a unas obligaciones. Dueños del Tiempo, representa a todos esos ganadores de Euromillones que han decidido emplear su tiempo como han querido.
En las películas contamos con “El Tiempo” como un personaje más, que se resigna ante sus nuevos dueños y asume su nuevo rol. Por primer vez no es quien decide cómo y donde tiene que emplearle cada persona.
- Spot
- Digital
- RRSS
- Exterior
- Radio









MORE CASES



















Madrid
Gran Via 27, Planta 3, 28013
+34 913 600 247
+34 915 325 726
Sevilla
C/ Antonia Díaz 33, 1º Planta
Sevilla, 41001
+34 954 498 694
+34 954 228 317
HEADQUARTERS
36 Golden Square
London W1F 9EE
United Kingdom
+44 207 543 4500