Servicios

Experiencia

ESTRATEGIA DE PATROCINIOS 

ESTRATEGIA DE PATROCINIOS

GestiÓn de

Patrocinios

Realizamos gestión integral de patrocinios. Desarrollamos, implementamos y administramos campañas de activación estratégicas con un enfoque en resultados comerciales y en generar fuertes lazos entre patrocinadores y marcas para el éxito de cada asociación.

 

MEJORA DE

INGRESOS

Creamos asociaciones valiosas que atraen marcas más grandes y aumentan los ingresos por patrocinio. Los patrocinadores de alto valor están interesados en las oportunidades que producen el mejor retorno de la inversión (ROI) y el retorno del esfuerzo (ROE).

 

Tendencias de

Industrias

Analizamos múltiples industrias, identificando tendencias y descubriendo nuevos caminos hacia el éxito.

 

MARKETING DE

DERECHOS

Nuestro equipo desarrolla y estructura oportunidades para que las marcas se asocien con los titulares de derechos para interactuar con sus apasionados seguidores. Nuestros expertos legales se encargarán de todas las negociaciones contractuales y de derechos. Esto puede variar desde la interpretación del contrato hasta la elaboración de un contrato formal, asegurando que se reconozca el derecho internacional y la jurisdicción local.

 

InvestigaciÓn

continua

Realizamos investigación y análisis evaluativos continuo para dar ayudar a la toma de decisiones basada en inteligencia. De esta manera aseguramos el Patrocinador correcto para la marca correcta y viceversa.

 

CONTENIDO CON

PROPÓSITO

Creamos campañas que tienen un propósito claro que los consumidores puedan respaldar para generar un compromiso positivo con su marca.

 

Nos gustarÍa contarte todo lo que hacemos

Madrid

Gran Via 27, Planta 3, 28013

+34 913 600 247

+34 915 325 726

Sevilla

C/ Fernández y González 2 Planta

Principal (Plaza Nueva), 41001

+34 954 498 694

+34 954 228 317

HEADQUARTERS

36 Golden Square

London W1F 9EE

United Kingdom

+44 207 543 4500

© M&C SAATCHI SPAIN 2020 | Todos los derechos reservados.

Politica de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal