CAMPAÑAS

26 de Abril de 2021

M&CSAATCHI PRESENTA NUEVA CAMPAÑA PARA HORNIMANS

Hornimans nos invita a seguir cuidándonos y a sentirnos bien por dentro y por fuera

Hornimans, una de las marcas líderes en el mercado de los tés y las infusiones, quiere seguir acompañándonos en la búsqueda de bienestar y en los buenos hábitos que hemos adquirido en los últimos meses. Este es el objetivo de la nueva campaña creada por M&CSaatchi para Hornimans, que, bajo su posicionamiento de marca “Te sientes bien y se nota”, nos invita a seguir cuidándonos y a mantener esas prácticas saludables que nos hacen sentir bien por dentro y por fuera.

Para ello, nos acerca a los hogares de cuatro mujeres que siguen un estilo de vida saludable y disfrutan de un momento de desconexión y tranquilidad gracias a Hornimans. Se trata de reflejar una filosofía y un propósito de vida basado en el bienestar cuerpo-mente, siempre desde un punto de vista optimista, relajado y cercano. Hornimans ha acompañado a sus consumidores en esa búsqueda del bienestar que se ha dado especialmente durante los últimos meses. Y, ahora, en la vuelta paulatina a la normalidad, Hornimans les quiere animar a no perder esas buenas costumbres recién adquiridas y nos invita a seguir cuidándonos.

Reforzar el liderazgo de marca

Con este trabajo M&CSaatchi, agencia responsable de la cuenta desde 2017, persigue reforzar el liderazgo de la marca en el mercado, conectar con los valores y el estilo de vida de los consumidores y fidelizar y crear nuevos momentos de consumo, para lo que se centrará en las diferentes gamas de Hornimans, como la gama de funcionales, con productos como InfuRelax o Té Slim; o la gama de superalimentos, con variedades como Jengibre, Arándanos o Cúrcuma.

La campaña estará activa durante todo el año en dos oleadas, de abril a julio, y de septiembre hasta diciembre. Cuenta con Spots para television (45, 20 y  10 segundos), así como gráficas en revistas, momentos internos en Espejo Público, Pasapalabra y La Ruleta de la Suerte, sobreimpresiones en televisión, y bumperads en Youtube.

Hornimans pertenece al grupo holandés Jacobs Douwe Egberts, unas de las empresas líderes en el mundo en la producción de cafés y tés, al que están vinculado otras marcas como Saimaza, Tassimo o L’OR Espresso, este último también cliente de M&CSaatchi.

Madrid

Gran Via 27, Planta 3, 28013

+34 913 600 247

+34 915 325 726

Sevilla

C/ Fernández y González 2 Planta

Principal (Plaza Nueva), 41001

+34 954 498 694

+34 954 228 317

HEADQUARTERS

36 Golden Square

London W1F 9EE

United Kingdom

+44 207 543 4500

© M&C SAATCHI SPAIN 2020 | Todos los derechos reservados.

Politica de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal

Share This