Servicios

Experiencia

ESTRATEGIA DE MARCA

 

ESTRATEGIA DE MARCA

IDENTIDAD DE

MARCA

Creamos identidades de marcas que aumentan el valor de marca y ayudan a los clientes potenciales a recordar quién es usted, lo que representa y por qué elegirlo sobre sus competidores.

 

POSICIONAMIENTO

DE MARCA

Analizamos el posicionamiento de marca diferenciando su negocio de sus competidores de una manera que su marca cree preferencia para entre su público objetivo. Ayudamos a asociar su empresa con una “idea o categoría” en la mente de las personas que podrían comprar sus productos/servicios.

 

SISTEMAS DE

DISEÑO

Creamos sistemas de diseño de marca entendiendo los objetivos comerciales, estratégicos, la estructura organizacional y las necesidades de comunicación específicas de cada marca; diseñando un conjunto de herramientas, plantillas y pautas para apoyar esos objetivos.
Finalmente nuestro objetivo es crear un mayor valor de marca con una gran consistencia y un modelo sostenible para aprovechar el diseño de manera efectiva en toda la organización, haciendo que la ejecución sea más fácil, más eficiente y mejorando los resultados.

 

INVESTIGACIÓN

DE MARCA

Abordamos la investigación de marca B2B/B2C con una estructura bien definida. Evaluamos el valor de su marca midiendo su rendimiento en todas las etapas del journey de la marca.

 

ARQUITECTURA

Y CANALES

Establecemos la arquitectura óptima de marca y sub-marcas, de modo que trabajen juntas para crear impulso y equidad mientras se reducen los costes de marketing. Ofrecemos una estrategia integral de arquitectura de marca, brindando soluciones adaptados a cada uno de los diferentes canales.

 

DISEÑO DE PRODUCTOS

Y SERVICIOS

Diseñamos productos o servicios con una visión holística de todos los “stakeholders” o actores relacionados, sus “touchpoints” o interacciones a lo largo de sus “customer journeys” que cuentan la historia de las interacciones de diferentes clientes con una marca, ofreciendo así una visión profunda. Todo diseño de servicios/producto los basamos en 5 principios:
1- Centrado en el usuario, mediante la comprensión del usuario mediante la investigación cualitativa.
2- Colaborativo, al involucrar a todos los interesados relevantes en el proceso de diseño
3- Flexible, al dividir un servicio complejo en procesos separados.
4- Demostrativo, visualizando experiencias de servicio y haciéndolas tangibles.
5- Holístico, al considerar los puntos de contacto en una red de interacciones y usuarios

 

Nos gustarÍa contarte todo lo que hacemos

Madrid

Gran Via 27, Planta 3, 28013

+34 913 600 247

+34 915 325 726

Sevilla

C/ Fernández y González 2 Planta

Principal (Plaza Nueva), 41001

+34 954 498 694

+34 954 228 317

HEADQUARTERS

36 Golden Square

London W1F 9EE

United Kingdom

+44 207 543 4500

© M&C SAATCHI SPAIN 2020 | Todos los derechos reservados.

Politica de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal