
Estrategia conceptual de euromillones
ENTREVISTA
2 de Octubre de 2020
Andres Martinez, nuestro CEO & Executive Creative Director, junto con Federico Fernández Suárez, Jefe de Publicidad en Loterías y Apuestas del Estado, nos cuentan en una entrevista conjunta la nueva estrategia conceptual elaborada en M&C SAATCHI SPAIN para #EUROMILLONES.
En palabras de Federico Fernández Suárez:
“Es un concepto que nos parece tan brillante que no se va a acabar en una campaña”
En palabras de Andres Martinez:
“Trabajamos sobre la idea de que Euromillones no solo supone un volumen gigante de dinero, sino en como puede ayudar a la gente a hacer esas cosas que siempre ha querido hacer”
Madrid
Gran Via 27, Planta 3, 28013
+34 913 600 247
+34 915 325 726
Sevilla
C/ Fernández y González 2 Planta
Principal (Plaza Nueva), 41001
+34 954 498 694
+34 954 228 317
HEADQUARTERS
36 Golden Square
London W1F 9EE
United Kingdom
+44 207 543 4500
sÍguenos
© M&C SAATCHI SPAIN 2020 | Todos los derechos reservados.