Euromillones

Estrategia conceptual de euromillones

ENTREVISTA

2 de Octubre de 2020

Andres Martinez, nuestro CEO & Executive Creative Director, junto con Federico Fernández Suárez, Jefe de Publicidad en Loterías y Apuestas del Estado, nos cuentan en una entrevista conjunta la nueva estrategia conceptual elaborada en M&C SAATCHI SPAIN para #EUROMILLONES.

En palabras de Federico Fernández Suárez:
“Es un concepto que nos parece tan brillante que no se va a acabar en una campaña”

En palabras de Andres Martinez:
“Trabajamos sobre la idea de que Euromillones no solo supone un volumen gigante de dinero, sino en como puede ayudar a la gente a hacer esas cosas que siempre ha querido hacer”

Madrid

Gran Via 27, Planta 3, 28013

+34 913 600 247

+34 915 325 726

Sevilla

C/ Fernández y González 2 Planta

Principal (Plaza Nueva), 41001

+34 954 498 694

+34 954 228 317

HEADQUARTERS

36 Golden Square

London W1F 9EE

United Kingdom

+44 207 543 4500

© M&C SAATCHI SPAIN 2020 | Todos los derechos reservados.

Politica de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal

Share This